martes, 28 de noviembre de 2017

I Medio Maratón de Roquetas de Mar


26/11/2017
Por Federico Melgares 

El pasado 26 de Noviembre se celebró el primer Media Maratón de Roquetas de Mar, y como no podía ser de otra manera allá que fui, ya que Almería tiene algo que hace que me atrae y estas carreras son la excusa perfecta.
Con el necesario madrugón me dirigí con tranquilidad hacia Roquetas , llegando con tiempo suficiente para el típico café doble y mollete previo a cualquier carrera. 
El día fue soleado, aunque algo fresco y muy ventoso, con un levante que la mejoría que pudiera experimentar en esta carrera quedó postergada para otra ocasión...ya que tengo problemas con el viento si me pilla en contra. Como todos supongo. Aún así salí bastante bien parado con unos honrosos 1.40.53. Poco a poco se va mejorando, pero bueno lo mejor queda para el "tercer tiempo", que no se como se las apañan, pero en las todas las medias de Almería y ahora en esta, si no comes es porque no quieres; había hasta una persona dedicada a cortar lonchas de jamón..., pizza , bocadillos, bebidas, pasteles,etc... De todas las medias a las que he acudido, sin lugar a dudas el avituallamiento final , con la de Almería , son sin duda alguna de las mejores que he visto y probado, una pasada....
Y la bolsa pues no estuvo mal. A saber: dos camisetas y un pantalón, más el saco y la pechá de comer al final. Todo muy bien organizado, en una mañana esplendida. La pena, el viento la mayor parte del camino.... En fin una más. Próxima carrera en Rute el domingo y aprovecharé para ir por mantecados. Un saludo a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario