lunes, 15 de mayo de 2017

VI Carrera Urbana Arroyo de la Miel





VI Carrera Urbana Arroyo de la Miel (carrera)
Galería de fotos. Carrera adultos

14/5/2017
La Carrera Urbana Arroyo de la Miel es la gran cita de nuestro club con Benalmádena, nuestros amigos y vecinos. El esfuerzo siempre merece la pena. Poner en pie una carrera popular y dar ocasión de disfrutar del deporte de manera festiva y que los participantes se marchen contentos es el objetivo que queremos conseguir. Con humildad y sin vanagloriarnos creemos que lo hemos conseguido entre todos, aunque siempre hay aspectos que se pueden mejorar y lo intentaremos con nuestra mejor voluntad.
Después de este preámbulo, entramos en harina deportiva para relatar la jornada de ayer. A diferencia del año pasado fue un día soleado y caluroso. A las ocho de la mañana se empezó a montar la zona de salida y meta. Se entregaban los dorsales, se instalaba el bar, el escenario, los puestos de agua Fontvella y de Frutas Gallego, Protección Civil y Dorsalchip. A las diez y medio se dió salida a la carrera de adultos de 6.500 metros de duro perfil. Entre los favoritos masculinos estaban Christian Benitez, nuestros Luis Enrique Lérida y Fernando Esclusa, Antonio Caba y Juan Carlos Cabello. Entre las chicas destacaba Naima Bosman. Fue un honor contar con nuestro alcalde Victor Navas entre los participantes. Los favoritos no fallaron y Christian y Luis Enrique se disputaron la victoria entrando en la Avenida de la Estación juntos. El que golpeó primero se llevó la victoria y Christian entró con 21:23, cinco segundos delante de Luis que como veterano B fue el primero. El podio lo completó Juan Carlos Cabello seguido Caba. Fernando Esclusa acabó quinto absoluto y tercer veterano A. Nadia Bosman fue la ganadora femenina con 26:21. Los nuestros brillaron en la categorias E con Antonio Leiva en segundo puesto, Raquel Muñoz segunda veterana A y Manuela Martínez segunda veterana E.
Después de los mayores los más jóvenes completaron la fiesta enseñándonos su esfuerzo y entusiasmo.
Antes de la entrega de trofeos, el Gimnasio Polideportivo Arroyo de la Miel, animó la espera con una magistral sesión de Zumba, disfrutada por todos. Ésta creemos que ha sido una gran aportación con la que esperamos contar en siguientes ediciones.
Todos los años el Club Arroyo de la Miel premia a unos de sus corredores con el trofeo especial de la carrera y este año el merecido homenajeado fue Fernando Esclusa, gran deportista y mejor compañero, siempre en la brecha y en los podios de todas las carreras. Patriarca de una gran familia de deportistas junto a Vanessa González.
Después fueron reconocidos nuestros legionarios del dia anterior: Silvia, Peluki, Antonio Román y Rafa Comino.
Y ya solo queda agradecer al Ayuntamiento y al PDM su colaboración, su generosidad a los patrocinadores, a los voluntarios y a los compañeros los que corrieron y los que no, su esfuerzo en todas las tareas. En la barra los Manolos, Salva y Berrocal. Jose Carlos con los voluntarios. Pepe y su compañero con las bicicletas. Romero, Juan Correal y Mauri con el micro y la música. Las chicas -Paola, Patri, Mar, Tati, Mamen, Hermi, etc. -en la entrega de dorsales, guardarropa y tickets, Antonio López dirigiendo la carrera y Blas en todos sitios coordinando y organizando. Gracias a todos. Con todos lo podemos hacer otra vez.

VI Carrera Urbana Arroyo de la Miel (carreras jóvenes)
Galeria de fotos. Carreras de jóvenes


VI Carrera Urbana Arroyo de la Miel (entrega de trofeos)
Galería de fotos. Entrega de trofeos


VI Carrera Urbana Arroyo de la Miel (después de la carrera)
Galería de fotos. Después de la carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario