domingo, 2 de abril de 2017

Batiburrillo de carreras 2 de Abril de 2017

03/04/2017
Este domingo la actividad competitiva de nuestros atletas ha sido frenética en múltiples frentes. Por eso hoy reunimos en una entrada las cuatro competiciones en las que participó alguno de ellos.

XXXIX Carrera Popular de El Palo


En esta veterana carrera popular se dieron cita la familia Cañadas al completo junto a Manuel Marín y José Carlos Calderón. Silvia Cañadas sigue aprovechando su mejor año no ya con podios en su categoría sino en esta ocasión con el triunfo absoluto en féminas en una carrera corta y muy rápida. Su marca fue 23:58 en los 6 kilómetros de la prueba. El ganador masculino fue Dani Pérez. Manolo Marín, despues de su periplo vacacional se subió a lo mas alto del podio de su categoría con 21:53. José Luis Cañadas acabó con 24:23, Calderón con 27:31, ganándole la partida esta vez a Antonio Pineda, que marcó 27:36. Los Cañadas y Calderón corrieron con su prole y a alguno de los progenitores sus vástagos se les rebelaron ganándoles esta carrera. Pero ése es el curso normal de la vida.



III Carrera 10 km. "Paquiros Motos" Villa de Mijas


En Mijas estuvieron presentes Luis Enrique, Fernando, Blas, Manuel González y Vanessa González. Lo mejor de todo fue ver a Blas en lo alto del cajón en su segunda prueba después del via crucis de la recuperación de su lesión. Es de nuestros mejores atletas, histórico del club y casi la mitad de él. Su marca fue 40:42 en los 10 kilómetros de recorrido. Luis Enrique en esta ocasión no corrió como a él le hubiera gustado y acabó quinto absoluto pero segundo de su categoría con 34:07. A Fernando Esclusa le faltó poco para acompañarlo en el podio con 34:51. Vanessa y nuestro Presi no pudieron terminar la distancia por problemas físicos.
Los ganadores de la prueba fueron Rubén Espejo con 33:16 y María del Mar Serrano con 38:46.


I Carrera de la Empresas-Parque Tecnológico de Andalucía-Taurun

Y van tres. En esta carrera estuvo presente el club por medio de Francisco Javier Burgos que cubrió los 6,28 km. en 32:19. Juan Manuel Castro fue el campeón con 22:04 y Cora Llorente la ganadora con 28:38.

Maratona di Roma 2017



Por último, para mi asombro, como colofón a jornada tan gloriosa, recibimos la noticia de la participación de Jose Manuel Fernández nada menos que en el Maratón de Roma. Podemos adelantar su marca, unos extraordinarios 3:16:27. En los próximos días nos contará su experiencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario