sábado, 31 de diciembre de 2016

5000 del Polvorón


2016 5000 del Polvorón

30/12/2016
Última entrada de año. Lo despedimos juntos ayer con este 5000 en pista de Polvorón, una de nuestras carreras más queridas. Los preparativos empezaron a las 17:00 con Romero, Blas y Hermi en labores informáticas y de inscripción. Los Manolos, González y Marín con los arreglos de cocina ayudados por Andrés. Fueron llegando los corredores con sus pequeños, que empezaban pronto.
Los dos cinco miles dieron grandes momentos. La serie B la dominó con autoridad Manolo Marín, y lo mas espectacular fue la recta final entre Silvia y Raquel, con la primera como ganadora sobre la linea de meta. La carrera de Raquel fue muy valiente. Bravas las dos.
La serie A contó con invitados de lujo traidos por Marín de su pueblo, los del Club Los Agujetas, que dejaron el pabellón muy alto. Sólo les faltó ganar el primer puesto que se llevó Antonio Caba, amigo del Torremolinos, que encabezó la carrera de principio a fin, sólo agobiado en la última vuelta por el arreón del cordobés Francisco García. Hay que destacar las marcas de Jorge y de José Luis, cerca de sus mejores registros.
Después de la entrega de los trofeos se sortearon dos botellas de whiskie y dos jamones entre los miembros del club que pagaron la inscripción. Pese a las peticiones del público no galardonado los premios llegaron a sus casas con el precinto intacto.
Mención especial a los compañeros ya aludidos en los preparativos y a Salva Alba que hizo su mejor mil hacia la panadería de Mercadona además de echar mano donde se le requirió. Antonio López y Blas estuvieron en las tareas de cronometraje casero de las pruebas sin queja ni impugnación alguna. Fue una gran tarde.





No hay comentarios:

Publicar un comentario