lunes, 8 de febrero de 2016

XXVII Medio Maratón de Torremolinos




Created with flickr slideshow.





07/02/2016
Sobre un nuevo y controvertido recorrido se celebró ayer el XXVII Medio Maratón de Torremolinos. El nuevo trazado aleja la prueba del centro de la ciudad -esperamos de manera temporal- consiguiéndose un perfil muy llano pero con muchos giros de 180 grados y muy expuesto al viento, como ocurrió ayer, convirtiéndose en el gran protagonista del día.
La participación de nuestro club fue masiva con más de treinta inscritos con alguna baja justificada de última hora. Esta participación valió el tercer puesto como club precedidos por los Cuasicuarentones y el Club Atletismo Torremolinos.
Cada uno de nuestros corredores podría contar su carrera, sus problemas físicos previos, el esfuerzo hecho, la satisfacción conseguida o el sufrimiento para terminar la carrera con una marca que no esperaban, pero todos coincidían en el viento como el peor enemigo con el que han tenido que luchar. En algunos tramos su fuerza era tal que costaba mantener el equilibrio con su sacudidas.
Nuestro triunfadores individuales fueron Luis Enrique con 1:14:01 segundo Veterano 40 y primer nacional, Silvia Cañadas con 1:39:06 y segunda Veterana 45 y Francisco Muñoz Rojas con 1:33:14 y tercero Veterano 60. Para los demás la suerte fue dispar pero debido a las condiciones meteorológicas casi nadie pudo mejorar registros anteriores. Que sepamos, el único que lo consiguió fue Santi Mera con 1:56:10 teniendo como liebre de lujo a  Manuel González. Después de la carrera compartimos cervezas y viandas aprovechando la ocasión para cantarle Cumpleaños Feliz a nuestro Presi.
La participación ha sido de unos 1200 atletas y los ganadores absolutos Mounir Elouardi con 1:09:57 y Nazha Macrouch con 1:23:50.






No hay comentarios:

Publicar un comentario