lunes, 8 de febrero de 2016

I TRAIL ALORA SIERRA DE AGUAS 51KM Y 17KM




07/02/2016
El Club Atletismo Álora organiza esta nueva carrera por montaña con recorridos de 17 y 51 kilómetros. Nuestro compañeros participantes fueron Mario Platero y Jaime Salas, los dos en el recorrido corto. El primero obtuvo una muy buena clasificación: 26º de la general y 12º de su categoría con un tiempo de 1:34:28. Jaime, con sus amigos, marcó 1:55:00.

Mención aparte merece nuestro amigo y ex-compañero Joan Marc, ganador de la prueba larga en circustancias muy especiales. En sus palabras:
"A 8 km de meta tenía al primer clasificado a un par de minutos. Sin saber muy bien si lo cogería o no seguí a mi ritmo y sin casi darme cuenta le fui comiendo terreno y más terreno hasta que a menos de 1 km lo cacé... Y, entonces, ¿ q ué hubieses hecho tú, corredor?
Esa es la situación que se encontró  Juan Imbernon Guerrero cuando me cazó a poco de llegar a la meta. Nada podía hacer yo: estaba listo. Entonces, Juan Imbernon, hizo un gesto que me re cordó al que tuvo Induráin en la subida a Hautacam (Tour de Francia) con Luc Leblanc: m e acompañó hasta la meta y me dejó ganar. No lo olvidaré jamás. Esto me ha tocado el corazón. 
Gracias, gracias, gracias. 
Aunque estos hayan sido los últimos km de carrera, no quisiera dejar pasar mi felicitación a la organización por el cuidado con que han montado esta carrera, esmerándose por dar un servicio exquisito al corredor. 
Como tampoco puedo dejar de felicitar a todos los corredores y, en especial, a mis compañeros del club alpino benalmádena."
 

Joan es un maestro con sus alumnos, como deportista y como persona.Y de Juan Imbernón no se puede decir menos.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a todos mis amigos del atletismo Arroyo de la Miel. Felicitaciones a todos por los resultados en la media de Torremolinos y espero que sigáis siendo un club de referencia y lleno de buena gente. Un fuerte abrazo y espero veros muy pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este club sigue tu carrera, con éxitos y no éxitos, de cerca, con el cariño que te has ganado.

      Eliminar