martes, 8 de diciembre de 2015

IV 5000 en Pista del Polvorón


El próximo 27 de diciembre a las 10:30 tendrá lugar en la pista de atletismo del Polideportivo de Arroyo de la Miel el IV 5.000 del Polvorón, la carrera navideña organizada por nuestro club, CA Arroyo de la Miel.
Se trata de una competición casi exclusivamente dedicada a los miembros de nuestro club, a familiares y amigos. Por ello, la inscripción se hace por invitación para que no pierda ese caracter. Después de las carreras -según la asistencia será una o varias las series- se ofrecerá bebida y comida para los presentes, como solemos hacer.
La inscripción para los adultos que compitan tendrá un precio de 8€ con derecho a comida y camiseta conmemorativa y para los niños y acompañantes adultos que se queden al ágape 3 y 5€ respectivamente. Para acceder a la pista será imprescindible haber pagado esta cuota y habrá una persona encargada de controlarlo.
Los interesados en participar pueden ponerse en contacto con este blog dándonos su nombre y acompañantes y niños que les acompañen. Ésta es la dirección: blog_caarroyodelamiel@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario