miércoles, 1 de julio de 2015

XVII 10.000 EN PISTA SAN JUAN 2015


Created with flickr slideshow.


25/06/2015
Un año más, en "nuestra" pista del Polideportivo de Arroyo de la Miel celebramos nuestra prueba reina sobre el tartán.
Tras la carreras de 400, 1000 y 2000  para los más jóvenes  y su correspondiente entrega de trofeos se celebraron las dos series de 10 km acostumbradas. La primera, la lenta por comparación con la segunda, tuvo una participación de 29 corredores debido al temor que infundía el elenco de la serie posterior. Cabe destacar el retorno a las pistas, por unas pocas vueltas de Manuel Romero que disfrutó de ellas como un crío. Los colores dominantes fueron el amarillo y el negro. Entre ellos destacamos a Berrocal (42:33), en gran forma al final de la temporada. El ganador fue Salvador Burgos (41:30) y Silvia Cañadas (46:26) resultó la campeona femenina.
En la serie grande la participación fue de lujo. Christian Benitez (, nuestro Luis Enrique Lérida, David Moreno de Alpino Jarapalos, Jose Antonio Urbaneja del Cártama y el gran Joan Marc Falcó, el mejor ultra de la provincia además de antiguo compañero y siempre amigo.El Ganador fue Christian seguido de Luis Enrique con 33:03. Nuestro otro representante, Blas Correal, entre tanto grande, hizo una magnífica prueba.
Aún con muchos errores éstas son las clasificaciones que Dorsalchip, responsable del cronometraje, ha publicado de las dos rondas con pasos por meta y tiempos por vuelta. Lamentamos que no se ajusten en muchos casos a los tiempos reales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario