lunes, 2 de marzo de 2015

17º Medio Maratón de Álora-Valle del Sol




Ayer domingo se celebró en Álora uno de los Medio Maratones con más solera de la provincia y probablemente el más duro. Organizado por el Club Atletismo Álora-Guadalhorce y el Ayuntamiento de Álora. 
Con una participación de 600 atletas y un gran cartel de figuras provinciales nuestro club presentó a su mejor terna: Luis Enrique, Fernando y Víctor, sin desmerecer a David Pérez, Jaime Salas y Vanessa (que no se pierde una). Nuestro capitán, en una carrera en la que siempre estuvo incómodo y pesado de piernas, consiguió el sexto puesto absoluto y primero en su categoría con 1:17:01. Víctor, en su pueblo adoptivo, estuvo fantástico: noveno absoluto y segundo en su clase con 1:19:33. Fernando Esclusa, tuvo que abandonar por lesión. Una pena porque con él en plenitud hubiéramos metido a tres de los nuestros entre los diez primeros. Todos le deseamos una pronta recuperación de esta racha de problemas físicos que arrastra. David llegó a meta con 1:49:07 y Jaime, en su vuelta a los 21 kilómetros, marcó 1:51:38. Vanessa una semana después de Alfarnate llegó con 2:10:25.
El podio masculino de la prueba fue para el letón Dmitrijs Serjongins (1:11:13), Christian Benitez e Ibrahim Oualla y el femenino para Silvia Hidalgo (1:37:03), Rocío Sibajas y Carmen Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario