jueves, 11 de diciembre de 2014

Carta de la Organizazión del V Maratón Cabberty Málaga:

Aunque lamentablemente han tardado en reaccionar, reconocer, corregir y tratar de paliar daños, ésta es la nota pública emitida por la Organizazión del V Maratón Cabberty Málaga:

    Desde la organización, queremos comunicar la carta que hemos hecho llegar a los atletas que fueron descalificados por el V Maratón Cabberty Málaga.
    Apreciado Atleta:
    Me dirijo a ti como Director Ejecutivo de la Maratón Cabberty Málaga,  para presentarte nuestras disculpas ante la situación vivida durante este fin de semana en nuestra/vuestra Maratón.
    Desde el Ayuntamiento de Málaga y Málaga Deporte y Eventos, hemos estado trabajando todo el año para que esta edición fuera la mejor de todas; como no puede ser de otra manera todo el equipo ha estado trabajando para garantizar la máxima satisfacción de las personas más importantes de la maratón, vosotros, los atletas.
    Una vez analizado con profundidad y máximo detalle todo lo sucedido, hemos detectado que una persona de nuestro equipo, que debía estar ubicada en el cruce entre la Avda. Manuel Alvar y C/ Marilyn Monroe se ausentó de su puesto, por una causa de fuerza mayor, durante un espacio corto de tiempo, lo que provocó que un grupo reducido de atletas se saltará dicho cruce en el que teníamos además un punto de control en el km 21.950m.

    Por todo ello la organización de la Maratón de Málaga ha tomado la decisión de:

    1.- Invitar para la edición de 2015 a los atletas descalificados por este motivo.

    2.- Hacer frente a los premios a aquellos atletas de este grupo que han entrado en puestos de la clasificación que así les corresponde.

    3.- A partir de la edición 2015, el recorrido estará debidamente pintado en el suelo con la línea azul correspondiente.

    Agradeciendo una vez más vuestra participación y adquiriendo desde el mismo domingo nuestro compromiso de seguir mejorando año a año, recibe un cordial saludo.

    Pepe Checa
    Director Ejecutivo
    V Maratón Cabberty Málaga



No hay comentarios:

Publicar un comentario