lunes, 15 de septiembre de 2014

Carrera Popular Feria de San Miguel




Ayer domingo, en una tórrido mañana se celebró esta tradicional carrera con una participación de 500 deportistas en la prueba para veteranos y juveniles masculinos. Sobre una distancia oficial de 8.230 metros y con más de media hora de retraso los atletas dieron tres vueltas al circuito alrededor de Aquapark y Molino de Batán. Nuestro club presentó a 18 corredores con más éxito que nunca gracias al gran Luis Enrique, en su primera prueba después del verano y aún sin empezar a fondo la preparación esta temporada cara a mayores retos. Días antes nos comentaba que iba a sufrir mucho por esta circunstancias, pero desde el principio estuvo en el grupo de cabeza, pudiendo distanciarse en el último paso, llegando ganador a meta. Ojalá sea augurio de una gran temporada.
Victor Ruiz fue nuestro segundo hombre en la llegada seguido por Blas Correal (primer local de su categoría), Manuel Marín y José Luis Cañadas. Estos dos últimos, objetos de un desafío lanzado por nuestro Presi que no pudo llevarse a término, hicieron una gran prueba. Los tres, después de semanas de guerra psicológica tenían que dirimir la supremacía entre estos aguerridos atletas. Lamentablemente el impulsor del reto, debido al retraso en la salida, tuvo que renunciar a su participación para atender obligaciones laborales. Los otros dos contendientes, aún comprendiendo el motivo, reclaman su próxima presencia en otra batalla para dejar las cosas en su sitio y desfacer el entuerto.
Volviendo a la carrera, casi todos los compañeros acabaron exhaustos pero contentos de su rendimiento. Cabe destacar a José Peluki que se exprimió esta vez, Leyva y Silvia (segunda en su clase), que esta vez corrió sola sin su socio Salva. Al final de la competición, con la bebida hidratante que nos caracteriza, comentamos la jornada y felicitamos a Luis por su éxito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario