miércoles, 20 de agosto de 2014

Inscripción gratuita para un lector en la Reebok Spartan Race Barcelona 27 y 28 de Septiembre



Desde la organización de Reebok Spartan Race nos brindan un código para la inscripción gratuita al primer lector de este blog interesado que se comprometa a acudir a esta gran carrera de obstáculos que se realizará en Barcelona el 27 y 28 de septiembre. Se puede competir en la modalidad individual o por equipos. Los precios de la inscripción van de los 44€ hasta los 89€ por lo que es una gran oportunidad la que nos ofrecen.
Esta prueba se realiza en muchos países y ha sido elegida por la revista Outside como la mejor carrera de este tipo del mundo. La prueba de Barcelona esta compuesta de tres pruebas con distintas distancias y número de obstáculos. Para mayor información pulsad este vínculo Reebok Spartan Race Barcelona.
En el video que acompaña muestra imágenes de la prueba que tuvo lugar en Madrid el pasado 31 de mayo. Como veréis es una competición espectacular y muy exigente pero perfecta para los adictos a llevar su cuerpo al límite.


Volviendo a la invitación que nos ofrecen, los interesados pueden ponerse en contacto con esta dirección de correo electrónico. ¡Sólo hay una!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario