jueves, 26 de junio de 2014

XVI Edición 10 Kms. en Pista Veteranos Feria de San Juan-Arroyo de la Miel


   El miércoles 25 de junio se celebró en la pista de atletismo de Arroyo de la Miel este evento, ya clásico en el deporte local y organizado por el PDM de Benálmadena  y nuestro club, C.A. Arroyo de la Miel, dentro de la semana festiva de San Juan. Para muchos de nosotros supone un punto y final a la temporada y el inicio de un breve descanso competitivo, culminado más entre amigos que rivales deportivos con una pequeña fiesta gastronómica. 
   Como siempre, los primeros en participar fueron los más pequeños y los jóvenes en sus diferentes distancias. Este año, al igual que el anterior, corrieron en algunas pruebas atletas estadounidenses que visitan nuestra localidad, pertenecientes a la  organización cristiana Atletas en Acción. La carrera que da nombre a la prueba se celebró en dos series, debido al número de deportistas inscritos. La primera de ellas, la menos rápida, fue ganada por Manuel Jesús Olivero, con un tiempo de 41:01, y Silvia Cañadas, con 48:22. Entre los nuestros mejoraron tiempos Andrés y Jaime. La serie estrella, la menos lenta, fue ganada por  Agustín Molina, con 34:07, seguido por nuestro Luis Enrique Lérida, con 34:33, y Antonio Caba, con 34:43, del CA Torremolinos. Es curioso que el ganador fuese el nuevo entrenador de Luis. Tal vez esta victoria haya sido una primera lección entre maestro y pupilo. También pudimos ver correr a nuestro montañero Joan Marc, así como las retiradas de Manuel González y de José Luis Cañadas, éste por lesión. Por otra parte, recordaremos el esprín final entre Antonio Molina y Víctor Ruiz en una recta final espectacular.
   Finalizadas las pruebas, los participantes y acompañantes pudieron relajarse y charlar durante el ágape que nos ofreció nuestro  club. Por último, mostrar nuestro agradecimiento a todos los voluntarios, a los que controlaron las vueltas del 10.000, a los que estuvieron en la mesa de inscripciones, en la barra, en la cocina, al micrófono, etc.

Fotografías de la carrera
Fotografías de la entrega de medallas
Clasificaciones

Para descargar las fotos una vez en el álbum hay que seguir los siguientes pasos:
1. Hacer doble click con el botón izquierdo del ratón
2. Ya en la foto que nos interesa hacer un click con el botón derecho y seleccionar el tamaño de la imagen que queremos descargar.
3. En esta nueva ventana podemos pulsar en descargar el tamaño anterior o elegir otro distinto y la foto se bajará en nuestro ordenador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario