lunes, 23 de junio de 2014

Milla Urbana de Montemar 2014




Por Antonio Burgos

   El sábado 21 de junio se disputó en nuestra localidad vecina esta clásica competición veraniega. La participación fue de 126 atletas y los ganadores fueron Nayibbe Hioulat, con 4:52,  y Paula González, con 6:22, en categorías masculina y femenina respectivamente. 
   La distancia (que debía ser de 1.609 metros, pero que en realidad fue de 1.730 metros) es legendaria en el atletismo mundial y británico en especial. A la altura de esta historia estuvieron nuestro bravos corredores Joanna, Ana, Blas y Salva. Manuel González estaba en la salida dispuesto a participar, pero el retraso del pistoletazo le impidió correr por tener que atender obligaciones laborales. Digo esto para acallar y mitigar la leyenda de Curro Romero que algunos maledicentes le están creando. El podio de Veteranos C estuvo casi copado por los nuestros, Blas y Salva, que escoltaron a Fernando López, del Torremolinos. Esto es algo rutinario para Blas, pero todo un acontecimiento para nuestro profe, que llega en gran momento de forma para la gran batalla del 10.000 de San Juan, donde amenaza con adelantar en el escalafón a legendarios toreros. Ana María González Galiano también hizo podio, con el tercer puesto en Veteranas B.
   Los tiempos oficiales de nuestro compañeros fueron, por orden de llegada, Blas 5:59, Salva 6:26, Ana 7:36 y Joanna 9:19. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario