sábado, 29 de septiembre de 2012

V Prueba Deportiva Villa de Arriate


Lo que comenzaba como una prueba de MTB para José García, J. Luis Gutiérrez y M. Romero, acabó convirtiéndose en una Carrera de Montaña para los dos primeros. Ya sabéis lo que ha llovido, pero con todo y eso nos encaminamos a las 07:00 h . hacia Arriate. A medida que nos acercábamos, más dudas nos iban rondando la cabeza, no paraba de chispear y la frase común era "pues si no para, yo no la hago”. Una vez en la cola de recogida del dorsal, empezó a amainar, pero arreciaban los comentarios sobre cómo estaba el terreno, cómo terminarían las bicis y, lo que era peor,  “cómo terminaríamos los ciclistas” . En ese momento yo ya lo tuve claro:  " soy un novato, tengo las fuerzas justas para ir en seco y no tengo ganas de reparar la bici"  . La cabeza pudo con el corazón y,  ya se sabe , una retirada a tiempo es un triunfo.
Los compañeros , como son polivalentes, tuvieron una estupenda idea:  hacer la carrera a pie, así como el que no quiere la cosa  (31 kms. de montaña).  Así pues, a las 10:00 h . comenzó la carrera , sin lluvia y con una temperatura estupenda. Allí me quedé,  con una cara que mejor no habérmela visto.  Todos os imagináis lo frustrante que puede ser, pero la verdad es que estaba bastante convencido de que había hecho lo correcto. Allí estaba , en la meta,  a las 12:34 h. , con nuestro amigo Mariano (Dorsal-Chip) y aparece el primer ciclista, un chaval espigado con una Scooth que daba pena verla. La segunda bici, a los dos minutos; un poco después , la tercera y… ¡SORPRESA ! ,  José García venía corriendo el primero, ¡toma ya!. Marcaba un crono de 2:39 h.,   a 5 m/km. , un ritmazo para una carrera de estas características; a unos 4 min. , un chaval bien joven; y un minuto después… ¡nueva SORPRESA! , José Luis Gutiérrez  tercero, ¡menuda alegría! . El Club triunfaba gracias a estos dos pedazos de atletas y ciclistas. Aquí los tenéis,  más contentos que unas pascuas,  y no era para menos.  ¡¡¡ ENHORABUENA A LOS DOS !!!










Buen arranque de temporada para el Club, ánimo compañer@s y que cunda el ejemplo....

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Carrera Popular Feria de San Miguel 2012

  


 El pasado día 15 de septiembre nuestro club participó en la tradicional Carrera Popular de la Feria de San Miguel, en Torremolinos. En esta edición el número total de atletas inscritos ha superado los mil, según la organización, con lo que el nivel de competencia se ha visto incrementado. En lo que respecta a nuestro club, fueron quince los participantes. Se trataba para la mayoría de la primera prueba de competición de la temporada, de modo que, a priori, el rendimiento era una incógnita. Sin embargo, a pesar del intenso calor durante toda la carrera, los resultados demuestran que los pequeños excesos del verano están casi superados y que habrá importantes éxitos en breve. Felicitamos a todos por su excelente rendimiento, especialmente a quienes alcanzaron el pódium,  y hacemos una mención especial a la revelación del día, nuestro amigo Santi, que realizó una magnífica carrera.

Estos son los resultados conseguidos por los compañeros:  



PD. Adjuntamos enlaces con los resultados completos y fotos de la prueba (cedidas por nuestro amigo Juan Antonio Villena).

Resultados completos oficiales 

Reportaje Fotografico cedido por Juan Antonio Villena